“Él no era un niño malo”: Familia pide justicia por el asesinato de su hijo en un club nocturno

Fernando Villegas Pérez, de 25 años, estaba esperando por unos amigos a las afueras del club nocturno Los Lobos al noreste de Austin cuando fue baleado por desconocidos, de acuerdo con la familia.

Video Familia pide ayuda para esclarecer el homicidio de un hispano en un club nocturno en Austin

AUSTIN, Texas.- Una familia hispana del área de Austin pidió ayuda de la comunidad para encontrar justicia luego de que uno de sus miembros fuera asesinado a las afueras de un club nocturno.

De acuerdo con la familia, Fernando Villegas Pérez, de 25 años, estaba esperando por unos amigos a las afueras del club nocturno Los Lobos localizado en el 9601 de la carretera I-35 al noreste de la ciudad cuando fue baleado por desconocidos el pasado 9 de octubre. Hasta el momento, es muy poca la información que las autoridades han informado sobre qué fue exactamente lo que pasó en el lugar.

PUBLICIDAD

“Él recibió un balazo en la cabeza y pues quedó ahí mi hijo. No sé si se murió instantáneamente porque los hechos ocurrieron como a las 4 a.m. de la mañana y a nosotros nos avisaron hasta la 1:30 de la tarde”, explicó Martha Pérez, madre de la víctima.

La poca información que tiene esta familia respecto a lo sucedido, es que el hombre había quedado con unos excompañeros de la escuela para verse en dicho club nocturno. Además de enfrentar la pérdida de su hijo, esta familia se encuentra desesperada pues no asimilan que alguien haya decidido acabar con la vida de este joven sin aparente motivo.

“Yo les pido en el nombre de mi hijo Fernando, que tiene mucha gente que lo amaba, que él no era un niño malo…que todo era amor para él”, reclamó la mujer por ayuda para esclarecer el crimen. El Departamento de la Policía indicó que el homicidio sigue bajo investigación y que no pueden ofrecer más detalles sobre el incidente. Mientras espera respuesta por parte de las autoridades, la familia se consuela con el recuerdo que su hijo.

Si tiene información de este caso se le pide comunicarse con autoridades al 512-472-8477.

Esta no es la primera vez que un incidente de crimen surge en ese mismo club nocturno. El pasado mes de mayo un hombre compartió con Univision 62 la pesadillas que vivió luego de que su vehículo fuera robado en el estacionamiento de ese lugar mientras se encontraba dormido adentro de la camioneta.

Te puede interesar: