null: nullpx
Realeza

Este 'castillo medieval' se encuentra en el Hill Country de Texas y te puedes hospedar allí

Ubicado en un lugar apartado del condado Burnet, desde la distancia se puede apreciar un castillo medieval que parece sacado de un cuento de hadas. Aunque la estructura no fue construida para esa época, logra capturar la atención de los que pasean por los campos. Sus constructores se inspiraron en el Castillo de Neuschwanstein en Alemania.
24 Ene 2021 – 01:20 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Hill Country en Texas es conocido por sus campos de flores silvestres, pero también esconde un ‘castillo medieval’ donde las personas pueden quedarse y sentirse como realeza (aunque solo por unas noches).

El castillo “Falkenstein Castle” no fue construido como una fortaleza para defender un reino europeo como en la Edad Media, sino por dos estadounidenses entusiastas de las construcciones de la época.

Según indicaron los administradores a Univision 62, “Falkenstein Castle” fue construido en 1996 por el desarrollador Terry Young y su esposa Kim. La idea nació de un viaje a Alemania cuando la pareja visitó uno de los castillos más famosos: el Castillo de Neuschwanstein.

Cuando los esposos recorrieron el castillo alemán, vieron colgados en las paredes algunos diseños que el rey Ludwig, creador del Neuschwanstein, había realizado. Este diseño no se pudo concretar porque falleció antes de culminar el plan: construir una edificación que llamaría "Falkenstein". Así que, inspirados por el rey Ludwig, el matrimonio decidió crear su propia versión.

Al principio, el castillo fue construido como una propiedad para ser disfrutada por la familia. Pero los dueños han decidido permitir a los texanos la oportunidad de sentirse como realeza por varias noches.

El castillo de Falkenstein, de 14,000 pies cuadrados, se encuentra a unas cinco millas al noreste de la ciudad de Kingsland en el condado de Llano y aproximadamente a 60 millas al noroeste de Austin. Los dueños ahora rentan su propiedad de seis dormitorios y dos baños en un sitio de 133 acres. El área también cuenta con una capilla para bodas.

Te puede intersar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:RealezaBodasTexasAustin

Más contenido de tu interés