null: nullpx
Empleo

Austin ISD busca contratar empleados para el servicio de alimentos y transporte

El distrito escolar estará organizando una feria de trabajo a través de autoservicio para los solicitantes interesados este sábado.
25 Jun 2021 – 11:30 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

AUSTIN, Texas.- El distrito escolar independiente de Austin informó que está buscando contratar trabajadores de servicio de alimentos y conductores de autobuses a través de una feria de empleo que se llevará a cabo este fin de semana.

Según se informó, el distrito escolar estará organizando una feria de trabajo a través de autoservicio para los solicitantes interesados este sábado.

Estos son los detalles para los interesados en solicitar empleo:


  • Sábado 26 de junio: 9-11 a.m.
  • Estacionamiento de la oficina central de Austin ISD, 4000 S. IH 35 Frontage Rd

La feria de empleo de transporte y servicio Los puestos vacantes incluyen conductores de autobuses, gerentes de servicios de alimentos y sustitutos del servicio de alimentos. Según se informó, el salario inicial de un conductor de autobús para AISD es de $17 la hora.
El pago de los gerentes de servicios de alimentos comienza en $15.95 la hora, y los sustitutos del servicio de alimentos se pagan a partir de $12 la hora. Los puestos incluyen beneficios como seguro médico, licencia personal y por enfermedad, capacitación paga, vacaciones pagadas y jubilación de maestros de Texas.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EmpleoTrabajoAustinTexasDistrito Escolar

Más contenido de tu interés