AUSTIN, Texas.- Una taquería móvil fue blanco de un asalto a mano armada al noreste de Austin y empleados narraron los momentos de pánico que vivieron tras el incidente. La Policía aún continúa su búsqueda del sospechoso.
“Nos dijo que si no le dábamos el dinero, nos iba a matar”, empleados de taquería en Austin narran asalto
Los hechos ocurrieron en la cuadra 408 de la calle Rundberg el pasado viernes en horas de la madrugada. La Policía aún continúa su búsqueda del sospechoso.
“Con la pistola en mano me estaba apuntando y me decía ‘stop’”, dijo una de las empleadas.
Los hechos ocurrieron en la cuadra 408 de la calle Rundberg el pasado viernes en horas de la madrugada. “Entró una persona de raza morena, alto, con una pistola enorme y nos dijo que quería todo el dinero. Nos habló todo el tiempo en inglés, nos decía que quería el dinero. Nos dijo que si no le dábamos el dinero, nos iba a matar”, narró una de las empleadas afectadas por el asalto.
Según explicaron dos de las víctimas a Univision 62, que por seguridad prefirieron no mostrar su rostro, todo sucedió en horas de la madrugada momentos antes de cerrar el negocio.
“Él salió detrás de la camioneta negra, medio nos encontramos y fue cuando yo me metí y él igual subió las escaleras, se quedó en el refrigerador, justo en la entrada y ya no nos dejó salir”, contó una de las empleadas.
Fue entonces que el individuo descrito como un hombre afroamericano, con pistola en mano en todo momento logró llevarse el dinero que según la dueña de la taquería fueron alrededor de $700 a $1,000 de ganancia. Vendedores del área comentaron a Univision 62 que los asaltos no es algo desconocido, sin embargo, es la primera vez que escuchan que esté involucrada un arma de fuego.
“Es muy triste porque venimos a luchar a este país y a echarle ganas. Esto es injusto”, dijo una de las víctimas.
El sospecho huyó por la parte trasera y hasta estos momentos autoridades no ha dado con su paradero. Por su parte, la Policía de Austin confirmó que la unidad de robos sigue investigando el caso.
Si usted tiene algún dato de este incidente se le pide llamar a la línea de Crime Stoppers al 512-472-8477.














