null: nullpx
Pronóstico

Emiten advertencia por índices de calor de 108 a 112 grados este martes

A medida que aumenta el calor, recuerde tomar medidas de precaución. Las temperaturas peligrosas permanecerán en nuestra área en los próximos días.
1 Sep 2020 – 11:38 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

AUSTIN, Texas- El Servicio Nacional de Meteorología emitió ua advertencia por condiciones cálidas y húmedas para este martes. Se espera que los índices de calor para el centro de Texas alcancen los 108 a 112 grados.

Durante el día se podrían registrar algunas lluvias aisladas. Las temperaturas altas se esperan sean de 90 a 103 grados, con la sensación de calor mucho más alta. La advertencia está vigente hasta las 8:00 p.m. de este martes.

A medida que aumenta el calor, recuerde tomar medidas de precaución. El calor peligroso permanecerá en nuestra área en los próximos días. Los síntomas de una enfermedad causada por el calor son: calambres, debilidad, mareo, náuseas, pulso débil pero rápido y dolor de cabeza. Toda persona que tenga estos síntomas debe descansar en un lugar con sombra y suficientemente ventilado, y beber agua lentamente.

Los niños en particular podrían llegar a deshidratarse rápidamente. Necesitan tomar líquidos frecuentemente, especialmente agua. Evite las bebidas demasiado endulzadas o que contengan cafeína.

Tome precauciones con el calor:

  • Manténgase hidratado bebiendo muchos líquidos. Tome descansos frecuentes a la sombra o al aire acondicionado.
  • Limite las actividades al aire libre.
  • Asimismo, se recomienda que mantenga bajo supervisión a los niños, ancianos, los enfermos y los que no tienen aire acondicionado.
  • Nunca dejes a un niño en un vehículo desatendido, incluso si las ventanas están parcialmente abiertas o el motor está funcionando y el aire acondicionado está encendido.
  • Coloca un artículo personal como un bolso o maletín en el asiento trasero u otro recordatorio para mirar antes de cerrar el vehículo.
  • Escribe una nota o coloca un peluche en el asiento del pasajero. Esto te ayudará a recordar que hay un niño en el asiento trasero.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PronósticoTiempoOla de CalorAustinTexas

Más contenido de tu interés