Texano saca una AR-15 luego que le negaran gasolina gratis, según autoridades

El hombre llegó hasta el mostrador, pidió $20 en gasolina gratis y al serle negado fue hasta su carro para sacar el arma de fuego. Una empleada logró actuar a tiempo y cerró todas las puertas para que el sospechoso no entrara.

Video ¿Deben prohibirse en EEUU armas de asalto como el rifle AR-15, usado en el tiroteo en Texas? El debate en Línea de Fuego

AUSTIN, Texas.- Un hombre identificado como Emilio Serrano, de 26 años, fue arrestado luego de que amenazara a clientes y a una empleada en una estación de servicio en Austin con una AR-15 luego de exigir gasolina gratis y se le fuera negado.

Según los documentos de corte, una empleada atendió a Serrano en horas de la tarde en la gasolinera 7-11 ubicada en W Ben White Blvd. El hombre llegó hasta el mostrador y solicitó $20 en gasolina.

PUBLICIDAD

De acuerdo con autoridades, la empleada le preguntó si estaría pagando la gasolina en efectivo o con tarjeta y ahí Serrano le indicó que la quería gratis. La empleada le dijo a Serrano que no dan gasolina gratis y en respuesta Serrano salió molesto de la tienda. Según testigos, comenzó a maldecir y buscó dentro de su auto una AR-15.

La empleada se dio cuenta que tenía un arma de fuego e inmediatamente cerró con llave las puertas de la gasolinera “temiendo por su vida”. Según documentos de corte, el individuo se acercó a la tienda con el AR-15 pero no pudo entrar porque las puertas estaban cerradas.

Tanto la empleada como los clientes que se encontraban en la tienda se escondieron en la oficina y en el congelador temerosos de su vida, según el documento judicial.

De acuerdo con testigos, Serrano gritó afuera de la puerta “voy a dispararles a todos los que están allí”. Cuando se dio cuenta de que no podía entrar a la tienda, abandonó la escena.

El individuo fue encontrado por la Policía más tarde y dentro del automóvil estaba el AR-15. El hombre fue arrestado y se le acusa de robo agravado con arma mortal.

Te puede interesar: