Hombre pide $20 de gasolina gratis, se le niega y saca una AR-15: ahora está en la cárcel

Una hispana que estaba en el lugar narró cómo se escondió dentro de un refrigerador ante el miedo que sintieron cuando el hombre se acercó a la tienda con el arma. La rápida acción de una empleada pudo haber evitado una tragedia.

Video Reportan que un hombre amenazó a empleados con un rifle AR-15 por negarle gasolina gratis

AUSTIN, Texas.- Una hombre identificado como Emilio Serrano, de 26 años, fue arrestado luego de que amenazara a clientes y a una empleada en una estación de servicio en Austin con una AR-15 luego de exigir gasolina gratis y una mujer narra los momentos de terror que vivió durante ese momento.

“No más volteo y lo veo a él en su carro y parece que fueron como segundos, una mujer dice ‘Oh Dios mío, está caminando hacia la tienda con un rifle’”, indicó Vicky Sepúlveda, residente de Austin.

PUBLICIDAD

Según los documentos de corte, una empleada atendió a Serrano en horas de la tarde del 20 de junio en una gasolinera ubicada en W Ben White Blvd. El hombre llegó hasta el mostrador y solicitó $20 en gasolina.

De acuerdo con autoridades, la empleada le preguntó si estaría pagando la gasolina en efectivo o con tarjeta y ahí Serrano le indicó que la quería gratis. La empleada le dijo a Serrano que no dan gasolina gratis y en respuesta Serrano salió molesto de la tienda. Según testigos, comenzó a maldecir y buscó dentro de su auto una AR-15.

“Yo nada más lo miré y estaba con otro cliente que vino para inspección junto a mí… yo nada mas miré al otro hombre y me dijo ‘tenemos que salirnos de la ventana’. Nos fuimos corriendo, al refrigerador, porque en mi mente dije para sobrevivir, a ver si podemos sobrevivir porque él tenía un rifle automático”, indicó Sepúlveda.

Según los documentos de corte, la rápida acción de la empleada pudo haber evitado una tragedia. La mujer se dio cuenta que tenía un arma de fuego e inmediatamente cerró con llave las puertas de la gasolinera “temiendo por su vida”. Según documentos de corte, el individuo se acercó a la tienda con el AR-15 pero no pudo entrar porque las puertas estaban cerradas.

Tanto la empleada como los clientes que se encontraban en la tienda se escondieron en la oficina y en el congelador temerosos de su vida, según el documento judicial.

De acuerdo con testigos, Serrano gritó afuera de la puerta “voy a dispararles a todos los que están allí”. Cuando se dio cuenta de que no podía entrar a la tienda, abandonó la escena.

PUBLICIDAD

El individuo fue encontrado por la Policía más tarde y dentro del automóvil estaba el AR-15. El hombre fue arrestado y se le acusa de robo agravado con arma mortal.

“He cambiado mucho, he pensado mucho en estos días. A veces nos enfocamos en cosas materiales y la vida no es eso…no sabes si algún día alguien te quite la vida”, indicó Sepúlveda.

Te puede interesar: