AUSTIN, Texas- ¿Listos para sacar los abrigos? El centro de Texas podría registrar temperaturas en los 60 grados en horas de la mañana y noche la próxima semana con la llegada del primer frente frío de la temporada.
El primer frente frío de la temporada podría llegar la próxima semana
El sistema podría bajar la temperatura en las mañanas y noches a los 60 grados para algunas áreas el próximo miércoles.
Con la llegada del frente frío, se podrán esperar que se desarrollen lluvias y tormentas el martes por la tarde antes del frente frío. Algunas de estas tormentas podrían ser fuertes con ráfagas de viento.
De acuerdo con pronósticos que podrían cambiar a medida que se acerca la fecha, el frente frío atravesaría el centro de Texas el martes por la noche, cambiando los vientos del sur a un viento del norte.
El frente podría provocar que las temperaturas bajen a los 60 grados en algunos sectores el miércoles por la mañana. Las temperaturas durante el día podrían varias, pero se espera estén por encima de los 80 grados.
Por el momento, este jueves se esperan algunas lluvias aisladas para el centro de Texas. Las posibilidades de lluvias y tormentas dispersas continúan hasta el sábado, y es posible que se registren fuertes lluvias el jueves y viernes. Las temperaturas serán un poco más frescas con el aumento de la nubosidad y las posibilidades de lluvia.








