null: nullpx
Millonarios

El nuevo residente de Texas, Elon Musk, ahora es el hombre más rico del mundo

Musk, el multimillonario fabricante de automóviles eléctricos y dueño de la compañía aeroespacial SpaceX, tiene una fortuna de $185,000 millones.
9 Ene 2021 – 01:19 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

AUSTIN, Texas- Tras anunciar que cambia California por Texas, nuevos informes indican que el empresario Elon Musk se ha convertido en el hombre más rico del mundo.

Musk, el multimillonario fabricante de automóviles eléctricos Tesla y la compañía aeroespacial SpaceX, superó la fortuna del fundador de Amazon, Jeff Bezos, según cálculos de la revista Forbes, CNBC y el servicio de noticias Bloomberg.

De acuerdo con estos informes, Musk tiene una fortuna de $185,000 millones. Los informes indican que el precio de las acciones de Tesla empujó a Musk más allá de Jeff Bezos, quien había sido la persona más rica desde 2017 y actualmente tiene alrededor de $184,000 millones.

Musk hizo noticia en Texas cuando se anunció que mudó la fundación que lleva su nombre a Austin. La Fundación Musk fue establecida en California y creó una nueva sede en la capital texana en el verano. Las dos se unieron de acuerdo con un documento entregado a la Secretaría de Estado de Texas, y la sede final está en Austin.

Asimismo, el mes pasado, Musk confirmó que se había mudado al estado de la estrella solitaria, pero no reveló en qué parte de Texas vive. En julio del año pasado, Musk anunció que eligió a Austin como el sitio de una fábrica de Tesla de $1,100 millones, llamada gigafábrica.

La instalación se encuentra en el sureste del condado de Travis y podría comenzar a desarrollar vehículos a partir de este año.
Su compañía de túneles, Boring Company, también está contratando en Austin.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MillonariosEconomíaDineroElon Musk

Más contenido de tu interés