AUSTIN, Texas- Socorristas y bomberos de Austin viajarán a la región de Houston donde se espera que el huracán Laura y el sistema Marco afecte la región el miércoles. El Departamento de Bomberos de Austin confirmó que está enviando a 13 miembros para que se unan a personas de otras agencias en todo el estado.
Departamento de Bomberos envía personal para ayudar con la respuesta con el huracán Laura y el sistema Marco
El servicio de emergencias médicas del condado de Austin-Travis anunció este fin de semana que también enviará trabajadores y equipos para ayudar con la respuesta estatal.

Por:Univision
Video Marco se ha degradado a tormenta tropical y estos son los efectos que podría traer para Texas
Según un comunicado de prensa del lunes, sus asignaciones específicas incluirán un equipo de botes, dos personal de rescate en helicóptero y cinco especialistas en búsqueda y rescate urbano. Además, el servicio de emergencias médicas del condado de Austin-Travis anunció este fin de semana que también enviará trabajadores y equipos para ayudar con la respuesta estatal.
El Departamento de Bomberos de Austin reiteró que enviar equipos a otras partes de Texas no afectará la respuesta de emergencia en la ciudad.
Los remanentes de Marco llegarán a Texas a mediados de la semana, para ese momento se espera que la tormenta esté desorganizada y se esperan algunas lluvias para partes del estado.
Relacionados:




