AUSTIN, Texas- Las cervecerías no pueden tener clientes que consuman alcohol en sus patios, de acuerdo con una guía actualizada publicada el 22 de julio por la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas (TABC, por sus siglas en inglés).
Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas aclara que clientes no pueden beber en patios de cervecerías
Varias cervecerías en todo el estado comenzaron a abrir patios y áreas al aire libre para que los clientes bebieran cervezas que habían comprado para llevar. El departamento estableció que esto no está permitido.

La comisión envió inicialmente una guía para una modificación temporal de las instalaciones autorizadas para que las empresas minoristas y de fabricación expandan sus instalaciones. Sin embargo, aclaró que esto no aplica para los bares y cervecerías.
Varias cervecerías en todo el estado comenzaron a abrir patios y áreas al aire libre para que los clientes bebieran cervezas que habían comprado para llevar. El TABC ahora establece que esto no está permitido.
Las empresas que superan el 51% de las ventas de alcohol, como bares y la mayoría de las cervecerías, pueden no permitir el servicio en las instalaciones.
Las cervecerías y bares de todo el estado se vieron obligadas a cerrar el servicio dentro del establecimiento después de que el gobernador de Texas, Greg Abbott, ordenara el 26 de junio sus cierres para detener la propagación del coronavirus.
Para ese momento, el mandatario también ordenó a reducir la capacidad de los restaurantes a solo 50% de su capacidad. Esta medida representó un retroceso en la reapertura de las actividades económicas en el estado luego del repunte en el contagio de coronavirus en el estado y el aumento en las hospitalizaciones.
Hasta este 22 de julio, Texas ha registrado 351,618 casos de coronavirus y 4,348 muertes por complicaciones con el virus. El Departamento de Salud de. Texas indicó que al momento hay 10,893 pacientes hospitalizados.








