null: nullpx
Peleas

Reclama por un letrero político en una casa y la respuesta de un vecino se vuelve viral; todo quedó en video

Una mujer fue rociada con agua luego de un altercado con un vecino. De acuerdo con el hombre, ella comenzó a discutir por una bandera de ‘Black Lives Matter’.
22 Oct 2020 – 11:12 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

AUSTIN, Texas- Un video en el que aparece un hombre del suroeste de Austin rociando a una mujer con una manguera tras una discusión se ha vuelto viral en las redes sociales.

Según la publicación en Facebook, la mujer del video reprendió a un vecino por tener una bandera de Black Lives Matter en su patio.

“Mi vecina tiene un letrero de Black Lives Matter en su patio delantero. Una señora aparca en medio de la calle y empieza a gritar "¡Las vidas blancas importan!" por 30 minutos. Después de pedirle cortésmente que siguiera adelante, le eché la manguera”, indicó Ian Doherty, el hombre que aparece en el video.

Según Doherty, él salió y le pidió a la mujer que dejara de gritarle a su vecino. La mujer presuntamente se puso agresiva y caminó a su patio. El video publicado originalmente en Facebook y al momento tiene más de 1,600 shares.

Alright, so I have a story. My neighbor has a Black Lives matter sign in her front yard. Some lady parks in the middle...

Posted by Ian Doherty on Monday, October 19, 2020


De acuerdo con el medio KXAN, la policía de Austin respondió a la escena poco después del incidente, pero no se presentaron cargos. Desde la publicación del video, Doherty ha compartido ‘memes’ que le han hecho y bromeado sobre el asunto.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés