null: nullpx
Texas

Cientos de estudiantes se unen para exigir medidas por el cambio climático en el Capitolio de Texas

Estudiantes y activistas se unieron para participar en una "huelga climática" internacional y exigir a los políticos del estado a actuar sobre la crisis climática.
20 Sep 2019 – 03:39 PM EDT

Estudiantes, líderes y activistas se reunieron frente al Capitolio de Texas para exigir que el estado de Texas reconozca la amenaza de la crisis climática.

La manifestación es parte de diversas huelgas que se están llevando a cabo alrededor del mundo. El evento en Austin se llevó a cabo desde las 10:00 a.m., con una concentración al mediodía que contaba con música y otras actuaciones.

Según los estudiantes, uno de los objetivos del evento era persuadir al gobernador Greg Abbott "para que tome medidas sobre la crisis climática”.

Los grupos que participaron en el evento “Climate Strike” incluyen Students for Sustainability St. Edwards, Sierra Club, Buddhist Action Now, Earth Day Austin, Citizens Climate Lobby, Extinction Rebellion, Calixto Project, Environment Texas, Extinction Rebellion Austin, Students Fight Climate Action, Indivisible Austin, 350 Austin, Yellow Bike Project, Austin EcoNetwork, Students for Climate Action y Austin Climate Coalition.

RELACIONADOS:TexasAustinCambio Climático

Más contenido de tu interés