null: nullpx
Coronavirus

Brote de coronavirus en centros de ancianos en Austin cobra la vida de 15 residentes

Las autoridades informaron que un centro de ancianos tiene más de 35 residentes con el virus. Sin embargo, no dieron a conocer el nombre de la instalación.
22 Abr 2020 – 04:32 PM EDT

AUSTIN, Texas -La autoridad interina de salud pública del condado de Austin-Travis, Mark Escott, indicó que un centro de ancianos tiene más de 35 residentes con coronavirus y que 15 residentes han perdido la vida por complicaciones con la enfermedad.

Antes de este anuncio, las autoridades de Austin habían informado sobre el protocolo para trabajar estos casos. Si hay un caso confirmado en una instalación, todos los pacientes, el personal y los familiares deben ser notificados.

  • Restringir la recepción de pacientes nuevos o que regresan a la instalación hasta que la instalación haya sido autorizada por Austin Public Health
  • Hacer que todo el personal clínico, el personal no clínico y los contratistas estén disponibles para las pruebas de coronavirus.

Según el condado de Austin-Travis, hasta el 22 de abril, se han registrado ocho brotes en hogares de ancianos y otros centros de atención a largo plazo, con 67 empleados y 96 residentes infectados y 15 muertes de residentes relacionadas con el virus.
Los funcionarios de salud de Austin dijeron que una instalación de hogares de ancianos tiene más de 35 residentes que han sido infectados con COVID-19 "y una cantidad de personal también". Los líderes de salud no dieron a conocer el nombre de la instalación.

Todas las personas que ingresan a las instalaciones de hogares de ancianos deben usar una mascarilla o un paño que cubra la cara.

Información importante sobre el coronavirus en nuestra área:

Estas son las medidas que ha tomado el gobierno estatal para disminuir los casos de coronavirus:

“¿Qué tela debo usar para crear mascarillas?”, funcionarios de salud ofrecen recomendaciones

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusAncianosSaludAustinTexas

Más contenido de tu interés