null: nullpx
Policía

Bebé de dos meses es hallado muerto cerca de una tienda de autopartes al sur de Austin

Las autoridades hallaron el cuerpo del infante en horas de la madrugada de este lunes. Al momento, no se ha proporcionado la identidad del niño o de sus familiares.
10 Feb 2020 – 09:23 AM EST

AUSTIN, Texas- La policía se encuentra investigando las circunstancias que rodean la muerte de un bebé de dos meses luego de que el cuerpo fuera encontrado cerca de una tienda de autopartes el sur de Austin.

Según el Departamento de Policía de Austin, el cuerpo del bebé fue encontrado en la cuadra 5001 del South Congress en horas de la madrugada de este lunes.

La policía indicó que la llamada de alerta llegó a las 4:17 a.m. El tráfico en dirección norte se redujo a un carril a medida que las autoridades investigaban el hallazgo.

La policía no ha informado sobre cómo se encontró al bebé y si algún familiar estaba cerca. Sin embargo, indicaron en su cuenta de Twitter que su muerte “no parece ser sospechosa”.

Univision 62 se comunicó con el Departamento de la Policía de Austin para obtener más detalles, pero funcionarios aseguraron que hasta el momento no proveerán más información y que la investigación sigue en curso.

Según reportes de otros medios, la policía centró su investigación en un camión verde estacionado frente al negocio.


Hallan a una bebé recién nacida en un basurero en el noroeste de Austin

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PolicíaAustinTexas

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.