AUSTIN, Texas- El frente frío que se movió a nuestra región dejó lluvias y un cambio en las temperaturas para el centro de Texas.
Bajan 17 grados en 24 horas: frente frío provoca temperaturas frescas en Austin
El jueves en la mañana comenzaron a registrarse temperaturas de sensación en el rango de los 50 grados.
Las temperaturas bajaron 17 grados en Austin a diferencia de este miércoles. El jueves en la mañana comenzaron a registrarse temperaturas de sensación en el rango de los 50 grados.
Con el paso del frente frío, se esperan lluvias dispersas y algunas tormentas eléctricas sobre el centro de Texas y luego disminuirán durante la tarde.
Un aviso de inundaciones repentinas permanece vigente hasta el mediodía de este jueves, ya que algunos arroyos tienen caudales elevados.
Las autoridades advierten que si pasa por un área inundada en su vehículo, vire y no cruce. La mayoría de las muertes por inundaciones repentinas ocurren en vehículos.
“En terrenos montañosos hay cientos de cruces de aguas bajas que son potencialmente peligrosos con lluvia intensa. No intente cruzar. Encuentra una ruta alternativa”, lee la advertencia del Servicio Nacional de Meteorología.
Según el Servicio Nacional de Meteorología, el fin de semana comenzará con temperaturas que se volverán cercanas a valores normales (máximos a mediados de los 80 a mínimos de los 90 y mínimos a 60 a 70 inferiores).
Algunas lluvias dispersas serán posibles el sábado. Se espera que otro frente frío, pero esta vez un poco más débil, llegue a la zona acompañado de poca o ninguna precipitación.













