null: nullpx
Tormenta invernal

Lanzan sitio web para ayudar a los residentes de Austin con reparaciones por la tormenta invernal

El sitio web cuenta con información sobre plomeros, electricistas y otros contratistas, así como asistencia financiera para propietarios de viviendas e inquilinos.
25 Feb 2021 – 11:51 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

AUSTIN, Texas.- Si tu casa o apartamento sufrió daños materiales a causa de la reciente tormenta invernal, la ciudad de Austin habilitó una página web que ofrece ayuda para reparaciones por tormenta invernal. El sitio web proporciona información de contratistas, ayuda para pago de servicios vencidos y cómo ser elegible para ayudas locales y federales.

El sitio web cuenta con información sobre plomeros, electricistas y otros contratistas; solicitudes de servicio y cumplimiento de códigos; el proceso de permisos de emergencia; asistencia financiera para propietarios de viviendas; y programas de asistencia federal y local.

Según se informó, la ciudad de Austin actualizará el sitio web con nueva información y recursos a medida que estén disponible.

Ayuda de FEMA

Los residentes del condado de Travis afectados por la tormenta de invierno pueden solicitar asistencia federal por desastre a la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA).

Los propietarios con seguro deben presentar un reclamo ante su compañía de seguros lo antes posible. Por ley, FEMA no puede duplicar los beneficios por pérdidas cubiertas por el seguro. Los propietarios pueden ser elegibles para recibir asistencia federal si el seguro no cubre todos los daños.

FEMA puede brindar asistencia financiera y directa por desastre a personas indocumentadas, pero deben cumplir con unos requisitos. Puedes verlos aquí.

La asistencia por desastre puede incluir dinero para asistencia de alquiler temporal, reparaciones del hogar, pérdida de propiedad personal y otras necesidades o gastos graves relacionados con el desastre que no están cubiertos por el seguro.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés