El Departamento de Policía de Killeen pidió ayuda de la comunidad para dar con el paradero de un soldado de la base militar Fort Hood que fue reportado desaparecido.
Autoridades de Killeen buscan a soldado de Fort Hood reportado desaparecido
El joven militar fue identificado como Elder Fernándes, de 23 años. Según sus familiares, fue visto por última vez el lunes en la tarde.

El militar fue identificado como Elder Fernándes, de 23 años. La familia le informó a los oficiales que su sargento de personal lo vio por última vez el lunes por la tarde cuando lo dejó en su residencia ubicada en la cuadra 2700 de Woodlands Drive en Killeen. Fernández vestía pantalones cortos negros del ejército y una camiseta con zapatos deportivos rojos.
Elder Fernándes mide aproximadamente 5'4 "de altura y pesa aproximadamente 133 libras.
Los detectives de la División de Investigación Criminal están pidiendo a cualquier persona que haya visto a Elder Fernándes o conozca su paradero que se comunique con el Departamento de Policía de Killeen al (254) 200-7905.
Este incidente está siendo investigado por las autoridades.
La base militar Fort Hood ha sido eje de controversia tras la desaparición y asesinato de la soldado Vanessa Guillén y el hallazgo del cuerpo de Gregory Wedel-Morales, quien había sido declarado como desertor por el Ejército de Estados Unidos.
A finales de julio la instalación militar volvió a ser noticia tras informar sobre la muerte de otro soldado. Nuevamente en agosto dio a conocer que otro joven militar había perdido la vida en un entrenamiento dentro de la base y otro murió mientras asistía en un accidente de tránsito en Killeen.










