A partir de la semana del 5 de octubre, Austin ISD pasará del servicio de comidas diario al semanal a través de auto servicio.
Austin ISD proporcionará paquetes de comidas gratuitos para siete días a través de auto servicio
Hasta el 18 de diciembre, las comidas serán gratuitas para cualquier niño menor de 19 años o para aquellos mayores de 19 que estén utilizando recursos de educación especial.
Según se informó, hasta el 18 de diciembre, las comidas serán gratuitas para cualquier niño menor de 19 años o para aquellos mayores de 19 que estén utilizando recursos de educación especial o que estén actualmente inscritos en la escuela para completar los requisitos para un diploma de escuela secundaria.
Austin ISD servirá desayuno y almuerzo gratis en el salón de clases para los estudiantes que estén tomando clases en persona. Cada jueves, a partir del 8 de octubre, los sitios de comidas en la acera proporcionarán los componentes para siete desayunos y siete almuerzos en más de 40 lugares en Austin. Para brindar más opciones a las familias, seis escuelas servirán comidas más temprano en la mañana y cinco escuelas servirán más tarde en el día.
Para prepararse para este cambio de servicio, las familias recibirán comidas adicionales el viernes 2 de octubre. Las comidas incluyen alimentos preparados por el personal en las cocinas del Austin ISD. Las comidas incluyen proteínas, cereales, frutas frescas, verduras y leche.
Las escuelas que ofrecen paquetes de comida gratuitos para siete días en la acera de 10:00 a.m. a 1:30 p.m. cada jueves son:
- Akins Early College High School
- Allison Elementary
- Ann Richards School for Young Women Leaders
- Blanton Elementary
- Blazier Elementary
- Burnet Middle School
- Campbell Elementary
- Casey Elementary
- Dobie Middle School
- Galindo Elementary
- Govalle Elementary
- Guerrero Thompson Elementary
- Hart Elementary
- Houston Elementary
- Kiker Elementary
- Kocurek Elementary
- Lamar Middle School
- Langford Elementary
- LBJ Early College High School
- Lively Middle School
- Linder Elementary
- Martin Middle School
- McBee Elementary
- McCallum High School
- Metz Elementary
- Oak Springs Elementary
- Odom Elementary
- Paredes Middle School
- Patton Elementary
- Perez Elementary
- Pickle Elementary
- Pleasant Hill Elementary
- Rodriguez Elementary
- St. Elmo Elementary
- Sunset Valley Elementary
- T.A. Brown Elementary
- Travis Early College High School
- Uphaus Early Childhood Center
Escuelas que ofrecen paquetes de comida gratuitos para siete días en la acera de 7-9 a.m. todos los jueves:
- Blackshear Elementary
- Crockett Early College High School
- Garcia Young Men's Leadership Academy
- Oak Hill Elementary
- Padron Elementary
- Widen Elementary
Escuelas que ofrecen paquetes de comida gratuitos para siete días en la acera de 3: 30-5: 30 p.m. cada jueves:
- Anderson High School
- Covington Middle School
- Dawson Elementary
- Eastside Memorial Early College High School
- Pecan Springs Elementary








