null: nullpx
Accidentes

Austin entre las 20 ciudades más peligrosas de Texas para conducir

Un nuevo estudio reseñó que Austin se encuentra entre las más peligrosas para los conductores del estado. En el informe se analizó la cantidad de accidentes mortales en cada región.
25 Feb 2020 – 04:57 PM EST

AUSTIN, Texas- Si sientes que conducir en la capital de Texas es toda una misión, no eres el único. Un nuevo estudio reseñó que Austin se encuentra entre las 20 ciudades más peligrosas para los conductores del estado.

Aceable, un proveedor de cursos de conducir en línea con sede en Austin, clasificó a la ciudad como la número 18 más peligrosa para conducir. Este análisis se hizo estudiando la cantidad de accidentes de tránsito mortales por cada 100,000 residentes.

Según los datos de 2018, las estadísticas más recientes disponibles, recopiladas de la Oficina del Censo de los EE. UU. y el Departamento de Transporte de Texas, Austin registró 6.84 muertes de tráfico por cada 100,000 residentes.

La ciudad más peligrosa para los conductores de Texas es Dallas, con 14.42 accidentes de tránsito mortales por cada 100,000 habitantes. Otras ciudades de Texas en la lista más peligrosa incluyen San Antonio, con 8.81 accidentes mortales por cada 100,000 habitantes, y Houston, empatada con Abilene por el número 14, con 8.13 accidentes mortales por cada 100,000 habitantes.

Por el contrario, las dos grandes ciudades más seguras de Texas son Allen y The Woodlands, que registraron cero accidentes mortales.


En estas ciudades viven los conductores con más estrés de Estados Unidos

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:AccidentesAustinDallasHoustonTexas

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.