El Departamento de Policía de San Marcos anunció que arrestaron en Florida al sospechoso de lanzar una amenaza de ataque contra "guarderías de San Marco". Aunque no se especificó la ubicación, varios estados, incluyendo Texas, se movilizaron para monitorear los centros de cuidos y evitar una tragedia.
Amenaza de ataque a guarderías prende alarmas en tres estados; ya tienen al sospechoso
La amenaza no especificó una ubicación, y al menos tres ciudades de Estados Unidos fueron identificadas como objetivos potenciales de la amenaza, incluyendo a Texas. Oficiales armados permanecieron en todas las guarderías en San Marcos hasta que se arrestó al sospechoso.

Según se informó, el individuo fue detenido sin incidentes. Aunque no se ofrecieron detalles sobre qué pistas llevaron a encontrar el sospechoso en Florida, autoridades en San Marcos indicaron que la investigación en Texas rindió frutos. Las autoridades informaron que tres ciudades llamadas San Marcos, ubicada en Texas, California y San Marco, Florida, estuvieron bajo vigilancia.
Según un comunicado, la amenaza se hizo en una función de chat de una plataforma de videojuegos en horas de la madrugada de este miércoles. Se informó que el Departamento de Policía de San Marcos obtuvo una pista de investigación y trabajó con agencias y el FBI para identificar la fuente.
Oficiales armados estuvieron presentes en todas las guarderías esta mañana en San Marcos.





.jpeg&w=1280&q=75)

.jpeg&w=1280&q=75)




.jpeg&w=1280&q=75)








