null: nullpx
Policía

Arrestan a joven hispano sospechoso de violar a una adolescente en Austin

La agresión se registró el pasado miércoles cerca de Bull Creek. El individuo de 21 años ahora se enfrenta un cargo de asalto sexual contra una menor.
26 Jul 2019 – 12:48 PM EDT

La policía de Austin arrestó a un joven hispano de 21 años acusado de violar a una adolescente de 15 años debajo del puente Loop 360 cerca de Bull Creek el miércoles, según documentos oficiales de la policía.

El sospechoso identificado como Yeison Misael Ortiz-Ortiz, de 21 años, fue arrestado y acusado de agresión sexual contra una menor, un delito grave de segundo grado.

Según la declaración jurada de arresto, la víctima dijo a la policía que conoció a Ortiz-Ortiz el miércoles cerca del arroyo donde estaba nadando debajo del puente en Loop 360 y Bull Creek. La víctima le dijo a los oficiales que mientras estaba nadando, Ortiz-Ortiz se le acercó y le ofreció un cigarrillo, que ella aceptó.

La víctima declaró que luego se alejó y le pidió repetidamente a Ortiz-Ortiz que la dejara en paz. Sin embargo, el individuo "se volvió más agresivo" y la agredió sexualmente.

Tras el ataque, la adolescente salió corriendo del lugar y logró comunicarse con la policía.

Los oficiales pudieron ubicar a Ortiz-Ortiz cerca del área donde ocurrió la presunta violación. El sospechoso le dijo a los oficiales que la víctima se había acercado a él, le había pedido marihuana y le había dicho en varias ocasiones que tenía 19 años.

La declaración jurada también muestra que el consulado de Honduras será notificado. El sospechoso se enfrenta a un cargo de asalto sexual contra una menor.

En Texas existe una ley que permite la extirpación de los testículos a violadores de niños

Loading
Cargando galería

Otra noticia que te puede interesar:


RELACIONADOS:PolicíaAustinViolaciones

Más contenido de tu interés