AUSTIN, Texas- La aerolínea Norwegian Air anunció que ha eliminado todos sus vuelos de larga distancia, lo que significa que Austin ha perdido su única ruta sin escalas a París y una ruta sin escalas a Londres.
Aeropuerto de Austin pierde dos vuelos sin escalas a ciudades europeas por el coronavirus
Norwegian Airlines había anunciado en octubre de 2019 que lanzaría vuelos sin escalas entre el Aeropuerto Internacional Austin-Bergstrom y el Aeropuerto Charles de Gaulle de París. Se suponía que los vuelos de tres días a la semana comenzarían en mayo de 2020.

"Debido al impacto de la pandemia del coronavirus en la industria de la aviación, incluidas las restricciones de viaje en curso, Norwegian ha tomado la difícil decisión de interrumpir la operación de sus vuelos de larga distancia", dijo la aerolínea.
De acuerdo con informes, Norwegian se centrará ahora en vuelos de corta distancia en Europa. Si ya compraste un vuelo con esta aerolínea, la compañía informó que emitirá reembolsos a los viajeros con boletos afectados por el anuncio.
Norwegian había anunciado en octubre de 2019 que lanzaría vuelos sin escalas entre el Aeropuerto Internacional Austin-Bergstrom y el Aeropuerto Charles de Gaulle de París. Se suponía que los vuelos de tres días a la semana comenzarían en mayo de 2020. Sin embargo, la pandemia impidió que Norwegian despegara esos vuelos.
Norwegian habría sido la única aerolínea que hubiera proporcionado un servicio directo entre Austin y París.














