Acusan a texana de apuntar con arma cargada a niño que pedía dulces en Halloween 

La mujer le gritaba a los niños que caminaban fuera de su residencia pidiendo dulces. Luego salió de su casa con un arma cargada y le apuntó a un pequeño de 7 años.

Video Arrestan a mujer que le apuntó con un arma a un niño que pedía dulces en Halloween

Una mujer de Buda, Texas, fue arrestada por presuntamente apuntar con arma cargada a un niño de 7 años que pedía dulces frente a su casa en celebración por Halloween.

Según informó la Policía, el 31 de octubre aproximadamente a las 7:20 pm, los agentes respondieron a la cuadra 100 de Quarter Avenue en Buda por un informe de un agresión agravada con un arma mortal. Después de la investigación, se determinó que una residente en esa área les gritaba a los niños que caminaban fuera de su residencia pidiendo dulces.

PUBLICIDAD

Las autoridades indicaron que Mónica Ann Bradford, de 35 años, salió de su residencia con un arma cargada y apuntó a un niño de 7 años.

Bradford fue detenida y acusada de agresión agravada con un arma mortal, un delito grave de segundo grado.

La mujer fue ingresada a la cárcel del condado de Hays. Su fianza se fijó en $10,000. Cualquier persona que tenga información sobre el incidente debe comunicarse con JB Baker al 512-393-7814.

Este caso se da luego de que Adil Dghoughi, un hombre marroquí-estadounidense, fuera asesinado a tiros mientras estaba sentado en su automóvil en Martindale, Texas, en horas de la madrugada el 11 de octubre. El responsable de dispararle asegura que lo hizo como un medio de defensa propia.

De acuerdo con autoridades, Dghoughi se había estacionado en un barrio rural y recibió un disparo a través de la ventana del automóvil.

Te puede interesar: