null: nullpx
Coronavirus

Zoológico de Atlanta reabre sus puertas: Lo que debe saber antes de visitar el parque

Luego dos meses cerrado tras la emergencia sanitaria en Georgia el zoológico de Atlanta reabriere sus puertas este fin de semanas con protocolos y procedimientos adecuados a la contingencia generada por el coronavirus.
14 May 2020 – 12:54 PM EDT

ATLANTA, Georgia. El zoológico de Atlanta anunció que reabrirá sus puertas este fin de semana ajustando sus protocolos y procedimientos de visitas para garantizar la seguridad de los asistentes.

Este 16 de mayo, a más de dos meses del cierre, el zoológico reabre sus puertas, cumpliendo los protocolos de seguridad para los visitantes, así lo informó Raymong B. King, CEO y presidente del zoológico de Atlanta.


Según Zoo Atlanta, los nuevos protocolos y procedimientos incluyen:

Boletos cronometrados:

El zoológico de Atlanta ha cambiado a un sistema de boletaje cronometrado para controlar la capacidad y limitar el número de huéspedes que están dentro del zoológico en un momento dado. Los boletos solo se pueden comprar en línea, y todas las transacciones dentro del zoológico serán sin papel, sin transacciones en efectivo. Los mapas en papel harán la transición a mapas totalmente digitales que los huéspedes pueden ver en dispositivos móviles. Los boletos programados estarán disponibles a partir del jueves 14 de mayo.

Experiencia al aire libre:

El zoológico de Atlanta ofrece una experiencia en gran medida al aire libre en un entorno de parque. Durante esta primera fase de la reapertura del zoológico, todos los edificios (excepto los baños), los lugares interiores y las experiencias interiores están cerrados temporalmente, al igual que los servicios como la fuente Splash, atracciones y áreas de juego. Se venderán alimentos y regalos en quioscos al aire libre.

Experiencia unidireccional para optimizar el distanciamiento social:

En todos los lugares donde sea factible, el zoológico de Atlanta promoverá una experiencia unidireccional que refuerce las pautas de distanciamiento social. Los guías del camino estarán disponibles para ayudar a los invitados y alentar el distanciamiento social.

Promoción del bienestar:

Todos los miembros del equipo del zoológico de Atlanta llevarán máscaras en las áreas públicas de los terrenos del zoológico. Se recomienda a los visitantes que usen máscaras, pero no están obligados a usarlas. Las estaciones de desinfección de manos están disponibles en todo el zoológico para comodidad de los huéspedes. Los equipos del zoológico también limpiarán y desinfectarán con frecuencia los puntos de contacto, los puntos de contacto de los baños y los baños utilizando un desinfectante aprobado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

Fomentar el autocuidado recomendado:

Se alienta a los visitantes a tener en cuenta las pautas actuales de los CDC y las recomendaciones de salud pública al practicar el autocuidado apropiado y el distanciamiento social mientras se encuentran en el zoológico.


Te Puede Interesar

Así luce actualmente el aeropuerto más transitado del mundo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusGeorgiaAtlantaEpidemia

Más contenido de tu interés