ATLANTA, Georgia. La crisis generada por la pandemia del coronavirus ha impactado a cientos de comunidades en todo Georgia, familias que han visto afectada su economía urgen porque el estado tome medidas en relación al pago de hipotecas y alquileres.
Organización sin fines de lucro orienta a inquilinos con dificultad para pagar la renta
La organización sin fines de lucro "Los Vecinos de Buford Highway” orientan a inquilinos con dificultad para cubrir el pago de la renta a seguir algunos pasos para acordar un pago posterior a la fecha planteada.

Aunque hasta ahora no se han tomado decisiones al respecto, varias organizaciones están trabajando para ayudar a las comunidades en estos momentos tan difíciles.
La organización, "Los Vecinos de Buford Highway” creada en 2017, están ayudando entre otras cosas, a entregar almuerzos escolares a los hogares cuyas familias no pueden movilizarse para a los centros educativos.
Además están distribuyendo modelos de cartas para que inquilinos que tengan dificultad para pagar la renta, pidan a sus arrendadores les permitan posponer el pago por un tiempo.
Rebekah Cohen una de las fundadoras de la organización manifestó que están recaudando fondos para asistir a los más necesitas, indicó que la prioridad ahora serán familias que recientemente hayan perdido sus ingresos económicos, hogares monoparentales, es decir, donde solo esté la mamá o el papá con sus hijos, también hogares con niños y personas mayores.
La Organización espera recibir apoyo financiero para atender a los más necesitados.
Para solicitar la carta de solicitud de pago de la renta a una fecha posterior puede escribirles a través de su página en Facebook.
TE PUEDE INTERESAR


.jpg&w=1280&q=75)

