ATLANTA, Georgia.- Una vigilancia por inundaciones repentinas estará vigente desde las 2:00 de la madrugada del martes y hasta las 2:00 am del miércoles, según informó el Servicio Nacional de Meteorología de los EEUU con sede en la ciudad de Peachtree.
Emiten vigilancia por inundaciones repentinas para el área metropolitana de Atlanta
El Servicio Nacional de Meteorología de los EEUU emitió una vigilancia por inundaciones repentinas para varios condados de Georgia que estará vigente hasta la madrugada del miércoles.

La vigilancia estará activa para los condados de Walker, Catoosa, Whitfield, Murray, Fannin, Gilmer, Union, Towns, Chattooga, Gordon, Pickens, Dawson, Lumpkin, White, Floyd, Bartow, Cherokee, Forsyth, Hall,Banks, Jackson, Madison, Polk, Paulding, Cobb, North Fulton, Gwinnett, Barrow, Clarke, Oconee, Oglethorpe, Haralson, Carroll, Douglas, South Fulton, DeKalb, Rockdale, Walton, Newton, Morgan, Greene, Heard, Coweta, Fayette , Clayton, Spalding, Henry, Butts, Jasper, Putnam, Troup, Meriwether, Pike, Upson y Lamar.
Es probable que haya lluvias y tormentas eléctricas dispersas. Las lluvias y/o tormentas se generalizarán durante la tarde.
Se espera que las lluvias se intensifique entre las 5:00pm de este lunes y las 10:00am del martes; podrían caer entre 2 y 5 pulgadas de lluvia, especialmente al sur de la I-20.







