null: nullpx
Accidentes de transporte

Varios lesionados tras volcarse auto de familia hispana en carretera de Georgia

La Oficina del Sheriff dijo que el auto que era conducido por Rachel González se estrelló contra una barrera en la carretera y se volcó. Una bebé de cinco meses de edad salió expulsada del vehículo.
2 Dic 2019 – 09:16 AM EST

CONDADO DE BIBB, Georgia. Tres miembros de una misma familia, entre ellos una bebé de cinco meses de edad, resultaron lesionados este domingo cuando el auto en el que viajaban se volcó en una carretera.

El incidente se reportó poco antes de la medianoche sobre el carril norte de la carretera Interestatal 475, luego de la intersección con la I-75, informó en un comunicado la Oficina del Alguacil del condado de Bibb.

De acuerdo con las autoridades, Rachel González, de 19 años y residente de Norcross, manejaba una camioneta Chevrolet Suburban cuando perdió control del vehículo, golpeó una barrera de seguridad en la vía y se volcó.


En el auto viajaban también Mario Ortiz Mira y la hija de ambos, de cinco meses de edad.

"Se reportó que la menor de cinco meses salió expulsada del vehículo", informó la Oficina.

Todos fueron trasladados al centro médico Navicent Health de Macon. Fueron reportados en condición estable.

La Oficina del Sheriff dijo que investiga el accidente y que información sobre el percance puede reportarse al 478-751-7500.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

Operativo antidrogas termina con 14 detenidos en Georgia

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés