null: nullpx
Drogas

Unidad de Pandillas del condado de Gwinnett arresta a cinco sospechosos tras redada por drogas

Luis Alfonso Ramírez, Maverick Jassir Alegría, Xavier José Valente, Anthony Fred Croy y Mara Wilson fueron arrestados y acusados por varios cargos relacionados con las drogas, según informó la Unidad de Pandillas de la Oficina del alguacil del condado de Gwinnett.
13 Abr 2021 – 04:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los arrestados fueron identificados por las autoridades como Luis Alfonso Ramírez, Maverick Jassir Alegria, Xavier Jose Valente, Anthony Fred Croy y Mara Wilson, a todos se les presentaron cargos relacionados al tráfico de drogas.

Las autoridades dijeron que una investigación llevó a detener a los sospechosos en una residencia en 6043 Rolling Way en Norcross.

Loading
Cargando galería

De acuerdo con el reporte judicial, los investigadores incautaron varias armas de fuego, automóviles, dinero en efectivo y diversas drogas.

Las autoridades dijeron que los oficiales encargados de la investigación obtuvieron un total de 15 órdenes de arresto por delitos graves y órdenes de delitos menores.

De acuerdo con los registros de la cárcel del condado de Gwinnett, Luis Alfonso Ramírez está acusado de diez delitos entre ellos posesión de marihuana, posesión de cocaína, posesión de un arma de fuego entre otros, no tiene derecho a fianza.

Maverick Jassir Alegría permanece arrestado en la cárcel del condado de Gwinnett y según la ficha de registro se le acusa de cuatro delitos, entre ellos, posesión de metanfetaminas, conducir con la licencia suspendida y posesión y uso de objetos relacionados con drogas. Alegría no tiene derecho a fianza.

Xavier José Valente se le acusa de posesión de metanfetaminas, también permanece arrestado en la cárcel de Gwinnett sin derecho a fianza.

Te Puede Interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés