ATLANTA, Georgia. - Una niña de 5 años que había sido reportada como desaparecida en Columbus, Georgia, este lunes fue encontrada sin vida en Phoenix, Alabama.
Una niña de 5 años que desapareció en Georgia es hallada muerta en Alabama, esto es lo que sabemos del crimen
Las autoridades informaron que la niña fue reportada como desaparecida en Columbus este lunes. Horas después su cuerpo fue encontrado en Alabama. El principal sospechoso había sido arrestado por abusos sexuales en el pasado y fue absuelto por un jurado en 2012.

La Policía de Columbus publicó una alerta sobre la desaparición de la niña Kamarie Holland este lunes en la que indicaron que la menor había sido vista por última vez el lunes en el área de Bowman Street el lunes.
La madre de la menor la reportó como desaparecida antes de las 6:00 a.m. luego de que no la encontró en casa y la puerta estaba abierta. La niña vestía una playera rosa con blanco, pantalones de color café con flores y corazones.
The Columbus Police Department is requesting the public's assistance in locating the following critically missing person. She was last seen in the area of Bowman Street. If you see her, contact 911 right away. pic.twitter.com/FkNHoi8SGO
— Columbus, Georgia Police Department (@CPDGA) December 13, 2021
Horas después, su cuerpo fue encontrado sin vida en una casa abandonada en Phenix City, Alabama.
Una investigación preliminar indicó que la asfixia podría ser la presunta causa de muerte de la menor. Sin embargo, las autoridades aún esperan a la conclusión de los estudios forenses para determinar si también sufrió abuso sexual.
La Policía identificó a Jeremy Tremaine Williams como el sospechoso del crimen. Williams fue arrestado en Alabama. Este martes fue acusado de asesinato capital por la muerte de la menor.
Williams había sido arrestado por abusos sexuales en el pasado y fue absuelto por un jurado en 2012.
En 2009, Williams fue acusado de abuso de niños en Phenix City, pero fue absuelto de los cargos en 2012, informó el Ledger-Enquirer. Williams también fue identificado como sospechoso de la muerte de un niño de 1 año en Alaska, pero nunca fue acusado debido a la falta de pruebas.
Durante su primera audiencia Williams declinó su derecho a un abogado. El juez ordenó la detención de Williams sin derecho a fianza.





.jpeg&w=1280&q=75)


.jpeg&w=1280&q=75)