Un estudiante de Lawrenceville de 16 años fue impactado de bala en la cabeza la mañana de este martes mientras esperaba en una parada de autobús en el vecindario de Saddle Shoals.
Un adolescente de 16 años recibe un balazo en la cabeza mientras esperaba un autobús en Lawrenceville
La víctima es estudiante de Central Gwinnett High School. El sospechoso de disparar es otro menor de edad que también estudia en la misma secundaria.

Las autoridades informaron que el sospechoso es un adolescente de 17 años, quien se acercó a la víctima acompañado de otro adolescente de 18 años, y presuntamente le disparó en la cabeza.
La víctima se encuentra en condición crítica en un hospital local.
La preparatoria Central Gwinnett High School confirmó que tanto la víctima, como el sospechoso son estudiantes de dicho plantel.
Channel 2 publicó un mensaje enviada por el director de la preparatoria, Shane Orr, a la comunidad escolar en la que señaló lo siguiente:
“Es con gran pesar que comparto la trágica noticia sobre un tiroteo en nuestra comunidad esta mañana que involucró a dos de nuestros estudiantes. No tengo muchos detalles en este momento, ya que esta situación aún está siendo investigada por la Policía. Se me ha notificado que un alumno de décimo grado de nuestra escuela ha sido identificado como la víctima. La policía tiene a la persona responsable bajo custodia y, desafortunadamente, la información preliminar que he recibido es que esta persona también es estudiante de nuestra escuela. Si bien circulan muchos rumores sobre la condición del estudiante, no tenemos ningún detalle confirmado. Dicho esto, esta es una situación grave y nuestros pensamientos están con la familia del estudiante”.
El teniente Jake Parker del Departamento de Policía de Lawrenceville informó que el incidente de esta mañana se dio luego de un altercado que tuvieron los estudiantes el lunes, según reportó el Gwinnett Daily Post.


