ATLANTA, Georgia. – Una familia en Georgia alerta sobre un pirata cibernético que robó el control de la página de Facebook en la que daban a conocer el estado de salud de su hijo Tripp, un niño de 2 años que tuvo una lesión cerebral cuando una rama de un árbol lo golpeó en la cabeza mientras estaba en la guardería.
Roban una cuenta de Facebook de un niño que murió hace cuatro años y estafan a la gente
Una familia daba a conocer en redes sociales la enfermedad que enfrentó su pequeño hijo. Durante años publicaron fotos y compartían información hasta que el niño murió en 2018. Hace dos semanas, comenzó una pesadilla: robaron el perfil del menor y lo usan para estafar.

Desde el momento del accidente, la familia Halstead creo la página en la que actualizaban los tratamientos a los que era sometido el pequeño Tripp. Así lo hicieron hasta que el menor murió en 2018.
La página era seguida por 1,2 millones de seguidores, quienes hace dos semanas volvieron a recibir actualizaciones. Lo que indicó que la página había sido pirateada.
“Simplemente fui a hacer una publicación como lo hago normalmente, y no había ningún lugar para publicar”, le dijo a Sandra Parrish de WSB-TV.
Quien usurpó la cuenta, no solo está publicando información falsa, sino que también eliminó a los padres de Tripp como administradores de esta.
La familia contrató a una empresa privada para tratar de recuperar las cuentas, sin embargo, no han tenido éxito. Ellos creen que los piratas informáticos están utilizando los enlaces en las historias que publican para generar dinero.
La madre de Tripp está pidiendo a todos los seguidores que denuncien la página durante 30 días hasta que, con suerte, pueda recuperarla.








