La Policía revela las identidades de dos adolescentes muertos en un tiroteo en el suroeste de Atlanta

Los adolescentes que murieron en un tiroteo provocado por una pelea en redes sociales en Atlanta este fin de semana fueron identificados por la Oficina del Médico Forense del condado Fulton. Medios locales dijeron que eran mejores amigos.

Video Policía de Atlanta pide ayuda tras registrarse tiroteo entre menores de edad, con dos muertos y tres heridos

ATLANTA, Georgia. - Dos adolescentes de 14 y 16 años murieron este sábado después de un tiroteo originado después de una pelea en redes sociales. Los menores fueron identificados como Malik Grover y Justin Powell, respectivamente.

Los menores fueron identificados por la Oficina del Médico Forense del condado Fulton. Medios locales dijeron que los adolescentes eran mejores amigos.

PUBLICIDAD

En el incidente también resultaron heridos dos adolescentes de 15 años y un niño de 11 años, quienes fueron trasladados al hospital en donde se espera que sobrevivan.

El tiroteo empezó poco después de las 5:00 p.m. en el complejo de apartamentos The Retreat at Greenbriar Apartments, ubicado en el 3000 de Continental Colony Parkway SW.
"Hay demasiadas armas de fuego en manos de nuestros jóvenes", lamentó este sábado Charles Hampton Jr., subjefe de la Policía de Atlanta, al confirmar la muerte de los adolescentes.

La pelea inició en redes sociales

Según la investigación preliminar, los grupos de menores tuvieron diferencias en las redes sociales, pero la violencia escaló. "Hubo muchas personas disparando", recalcó Hampton Jr.

Armados, varios menores se allegaron hasta el apartamento donde estaban sus rivales, para resolver sus diferencias. La bronca se extendió al exterior, donde los vecinos alertaron a las autoridades tan pronto escucharon los disparos.

Detectives de la División de Homicidios entrevistaron a varias personas por sus presuntos vínculos con el tiroteo, pero no se informaron arrestos o presentación de cargos de inmediato.

Una vez más, en conferencia de prensa sobre el incidente, Hampton Jr. aprovechó para pedir la ayuda de los padres. Les recordó que tienen una responsabilidad, de saber dónde y con quién están sus hijos.

Pidió, incluso, que revisen las habitaciones de los menores para evitar problemas futuros.

"Deberíamos estar preparándonos para las celebraciones de fin de año, pero tenemos al menos dos familias que estarán planeando funerales... Y tenemos a otras familias que estuvieron implicadas de manera significativa y tendrán que enfrentarlo", aseguró.

PUBLICIDAD

También te puede interesar: