Noticias

Trabajador hispano de Georgia sorprende a presunto ladrón en su apartamento

El residente se armó de valor, le tomó una fotografía y luego persiguió al intruso, según la policía.
22 Mar 2019 – 3:42 PM EDT

TUCKER, Georgia. Un presunto ladrón fue sorprendido por el residente de un apartamento a mitad de un intento de robo y ahora la policía lo busca junto a otro cómplice.

Un habitante hispano del complejo de apartamentos Cappella, ubicados en Preston Lake Drive, en Tucker, llamó a las autoridades el pasado 10 de marzo luego de que escuchó a alguien en su residencia mientras él se estaba cambiando de ropa en la habitación y preparándose para salir, según un reporte del Departamento de Policía del condado de Gwinnett.


El residente, que trabaja en la construcción, dijo que cuando fue a investigar el ruido, encontró "a un joven hispano que vestía una sudadera con gorro y que estaba sosteniendo una bolsa negra".

El hombre tomó una foto del intruso y le dijo que llamaría a la policía, indica el reporte. Agrega que el sospechoso entonces se dio a la fuga por la puerta principal.


De acuerdo con el documento, el residente del apartamento persiguió al individuo y que al salir de la unidad vio a otro "joven hispano que estaba vestido de negro".

El hombre dijo que ambos corrieron hacia un edificio dentro del complejo y que "intentó perseguirlos pero los sujetos rápidamente lo dejaron atrás".

El denunciante indicó a la policía que no estaba seguro si algo había sido sustraído del apartamento y que no podía asegurar cómo es que los sospechosos habían ingresado al apartamento.

Las autoridades ahora buscan al presunto ladrón y piden que cualquier información disponible sea reportada al 404-577-8477.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

EN FOTOS: Trágico accidente enluta a comunidad hispana en Atlanta

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés