null: nullpx
Accidentes de transporte

Surgen perturbadores detalles de persecución que dejó a mujer muerta en Gwinnett

La víctima fue impactada por un conductor que presuntamente huía de otro. El hombre que golpeó a la víctima mortal ha sido arrestado y acusado de homicidio vehicular en primer grado. El otro vehículo involucrado aún no ha sido encontrado.
8 Nov 2019 – 10:27 AM EST

El accidente se registró alrededor de la 1:40 pm en Winters Chapel Road y Peachtree Industrial Boulevard, informó este jueves por la noche en un comunicado la Policía del condado de Gwinnett.

El conductor de una camioneta pickup roja dijo a las autoridades que llevaba a unas personas en el auto cuando tuvo un altercado con los ocupantes de una todoterreno (SUV) negra.


Durante el incidente, uno de los ocupantes de la SUV sacó un arma y disparó.

El motorista de la pickup escapó y se pasó la luz roja en la intersección, donde golpeó el auto sedán de la víctima mortal. Una mujer que acompañaba al hombre en la camioneta roja escapó del lugar y un menor quedó en el vehículo.


El niño fue trasladado a un hospital con heridas que no amenazaban su vida.

El conductor de la pickup fue detenido y acusado de homicidio vehicular en primer grado. La camioneta negra escapó del lugar, informó la Policía.

De momento no se identificará a los involucrados porque la investigación continúa abierta.

Información sobre el caso se puede reportar al 770-513-5300 y al 404-577-8477.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

Madres que fueron condenadas por asesinar a sus hijos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés