null: nullpx
Accidentes

Accidente tras presunta persecución termina con una mujer muerta en Gwinnett

Un hombre que dijo que era perseguido y que le habían disparado se estrelló contra un auto sobre Winters Chapel Road y Peachtree Industrial Boulevard. Una conductora que no tenía nada que ver en el incidente falleció tras el impacto, dijo la Policía.
7 Nov 2019 – 6:57 PM EST

CONDADO DE GWINNETT, Georgia. Una mujer murió este jueves por la tarde luego de que el auto que manejaba fue impactado por el de otro conductor, quien presuntamente era perseguido y que hasta le habrían disparado.

Una camioneta golpeó el auto de la víctima mortal, una mujer de unos 50 años de edad, según testigos. Las autoridades no han confirmado su identidad.


Personas que estaban en el lugar al momento del impacto dijeron que el conductor de la camioneta que golpeó el auto de la víctima aseguró que era perseguido y que le habían disparado.

La Policía informó que "no creía que alguien hubiera sido alcanzado" por las balas.


El conductor involucrado en el percance fue detenido, dijeron las autoridades a Noticias 34.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

Investigan homicidio sobre la carretera Interestatal 85 en Gwinnett

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés