Un hombre de 26 años murió después de intentar rescatar a un niño de cuatro años mientras nadaba en el lago Seaton en el condado de Carroll, el pasado sábado en horas de la noche, según informó el Departamento de Recursos Naturales de Georgia (DNR).
Hombre muere ahogado al intentar salvar a su hijo de 4 años en el lago Seaton
Stephon Hunt-O'Neal, de 26 años, murió en el lago Seaton, en el condado de Carroll luego de rescatar a su hijo de cuatro años.

Según Mark McKinnon, vocero del DNR, dijo que un niño que tenía el chaleco salvavidas, se cayó al lago. El padrastro, identificado como Stephon Hunt-O'Neal, de Carrollton, intervino para ayudar.
"El niño pudo regresar al bote, sin embargo, el hombre, a quien la familia se refirió como el padre del niño, decidió nadar hasta la orilla y se hundió", dijo McKinnon.
Los guardabosques localizaron su cuerpo y lo recuperaron poco antes de la medianoche del sábado.
Según una campaña de recaudación de fondos, Hunt-O'Neal "fue amado por muchos y será extrañado para siempre". La familia dijo que los fondos se utilizarían para cubrir los servicios funerarios. La campaña se cerrará el viernes, dijo la familia.
Hunt-O'Neal fue entrenador personal en Club Fitness y entrenó al equipo juvenil de fútbol Carroll County Fusion FC .
“Siempre estaba sonriendo, siempre alentando y siempre era un placer estar cerca. Era una buena persona y lo extrañaremos muchísimo ”, dijo Club Fitness en una publicación de Facebook.









