GWINNETT, Georgia.- Dos hombres murieron ahogados en el lago Lanier este fin de semana festivo. Uno de ellos nadaba y el otro se lanzó de una embarcación, según informaron las autoridades.
Dos hombres mueren ahogados en el lago Lanier durante el fin de semana del 4 de Julio
Jesús Jiménez, de 45 años, y Bruce Lee Hild, de 59, son los nombres de las dos víctimas. En un mes han muerto cuatro personas en las aguas de este parque de Georgia.

Jesús Jiménez, de 45 años de edad, residente de Killeen, Texas, murió el sábado 4 de Julio mientras nadaba en el lago Lanier, según informó el Departamento de Recursos Naturales de Georgia.
Según el comunicado de prensa, funcionarios de guardabosques atendieron el reporte de un incidente en el parque del condado de Gwinnett alrededor de las 12:30 p.m.
Los funcionarios dijeron que el hombre "estaba nadando en el área de la playa, se hundió y no volvió a la superficie, otro nadador lo sacó del agua”.
La segunda víctima fue identificada por las autoridades como Bruce Lee Hild, de 59 años, residente de Winterville.
Según el comunicado de prensa, el hombre se ahogó tras saltar de un bote del campamento Duckett Mill frente al lago Lanier.
"En nuestros registros, la muerte se clasificará como una fatalidad de navegación desde que entró al agua desde un vehículo en movimiento", dijo Mark McKinnon portavoz del Departamento de Recursos Naturales de Georgia.
Hace dos semanas un joven hispano, identificado como Jesús Victoria Reynoso, murió en las aguas del Lago Lanier. El cadáver de Ben Bidgoly, un residente de Gainesville de 60 años de edad, fue encontrado flotando por un pescador el martes 16 de junio.
Cuatro personas han muerto en las aguas es este lago en menos de un mes.
Te puede interesar
















