null: nullpx
Noticias

SE BUSCA: Presunto agresor sexual andaría suelto en el área de Atlanta

La policía dijo que a Andrés Reséndiz Hernández deben considerarlo "armado y peligroso".
14 Mar 2019 – 07:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Las autoridades aseguran que una de la víctimas denunció al presunto agresor. Crédito: Departamento de Policía de Milton

MILTON, Georgia. Un presunto agresor sexual que debe ser considerado "armado y peligroso" anda suelto y las autoridades hicieron un llamado este jueves a denunciarlo de inmediato.

Andrés Reséndiz Hernández, de 20 años de edad, fue denunciado por una mujer que dijo que él había sido abusada sexualmente de ella el pasado 12 de febrero, según un reporte del Departamento de Policía de Milton, al norte de Atlanta.

Según las autoridades, una investigación del ataque llevó a que se girara una orden de captura contra el sospechoso.


Reséndiz "debe ser considerado potencialmente armado y peligroso debido a incidentes previos y documentados de violencia contra personas", se explica en el reporte. "No se le acerque o lo confronte".

Univision 34 Atlanta se comunicó con la Policía de Milton para indagar más detalles sobre los antecedentes del sospechoso, pero un correo electrónico no fue contestado de inmediato.

Cargando Video...
ACLU denuncia uso de tecnología para identificar a inmigrantes indocumentados y compartir información con ICE


Reséndiz es descrito como un joven de 20 años de edad, de cabello negro, ojos cafés, de una estatura de 5 pies y 7 pulgadas, y que pesa unas 130 libras. Su última dirección conocida era en Alpharetta, en el apartado postal 30022.

Si lo ve o conoce su paradero, comuníquese al 678-242-2614.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NoticiasCrímenesViolacionesAtlantaGeorgia

Más contenido de tu interés