null: nullpx
Noticias

Revelan nuevo video de Ahmaud Arbery ingresando a una casa en construcción minutos antes del tiroteo mortal

El Buró de Investigaciones de Georgia informó que está evaluando una serie de videos y fotografías donde aparentemente aparece Ahmaud Arbery minutos antes de ser atacado a tiros por padre e hijo que ahora permanecen tras las rejas.
11 May 2020 – 03:10 PM EDT

ATLANTA, Georgia. Una afiliada de la cadena ABC mostró un video de vigilancia de un sitio de construcción parece mostrar a Ahmaud Arbery poco antes de que le dispararan y lo mataran mientras corría en un vecindario al sur de Georgia en febrero.

En el material visual se observa al joven marcharse sin llevarse nada. En tanto, el fiscal general de Georgia pide al Departamento de Justicia que inicie una investigación al respecto. Los investigadores están revisando la cinta, grabada minutos antes del asesinato del 23 de febrero, para comprender mejor lo que ocurrió antes del tiroteo.

"Estamos usando un video para armar la línea de tiempo y completar los espacios en blanco de lo que sucedió esa tarde ", dijo Scott Dutton, subdirector de investigaciones de GBI.

Los abogados que representan a la familia de Arbery dijeron en un comunicado el sábado que el video de la cámara de seguridad demuestra que Arbery no hizo nada malo antes del encuentro fatal: "Ahmaud Arbery no participó en ningún delito grave, no tenía sustancias ilegales en su sistema, no estaba armado pero recibió un disparo tres veces con una escopeta a corta distancia“.

Te Puede Interesar

RELACIONADOS:NoticiasHomicidiosGeorgiaPolicía

Más contenido de tu interés