El Buró de Investigaciones de Georgia ( GBI, por sus siglas en inglés) anunció que fueron arrestados dos hombres por su presunta participación en el asesinato de Ahmaud Arbery el pasado 23 de febrero.
Arrestan a implicados en el asesinato de Ahmaud Arbery
Gregory McMichael y su hijo Travis fueron arrestados como presuntos autores del asesinato del joven Ahmaud Arbery, ocurrido el 23 de febrero en Brunswick, Georgia.

Arbery fue atacado por un exagente de la policía y su hijo mientras corría a las afueras de Brunswick, de acuerdo con el reporte del GBI.
Según el informe de la policía del condado de Glynn, Gregory McMichael y su hijo Travis, de 64 y 34 años respectivamente, declararon que Arbery parecía una persona sospechosa de una serie de robos en la zona.
En un video que se hizo viral y atrajo la atención de todo Estados Unidos se aprecian tres disparos antes de que Arbery tropezara y cayera al suelo.
Arbery fue perseguido por varias calles por los McMichael, quienes iban en su camioneta, hasta que lo alcanzaron y dispararon tras el forcejeo.
El caso atrajo la atención de Doug Collins y Kelly Loeffler, quienes disputan el escaño de Georgia en el Senado y exigieron respuestas inmediatas por el crimen.





