null: nullpx
Racismo

"Regresa por donde viniste": buscan a protagonista de altercado en Walmart de Georgia

La policía asegura que el individuo mandó a callar a la hija de dos años de una pareja iraní y que, posteriormente, se identificó como policía fuera de servicio ante un empleado del supermercado.
6 Ago 2019 – 4:58 PM EDT

ROSWELL, Georgia. La policía busca a un hombre que presuntamente discutió verbalmente en un Walmart con una pareja de origen iraní y a uno de los cuales le dijo "regresa por donde viniste".

El incidente se registró el pasado 23 de julio en la sucuusal ubicada en el 970 de Mansell Road, indica un reporte del Departamento de Policía de Roswell proporcionado este martes a Noticias 34 Atlanta.

Un oficial respondió a un llamado cerca de las 8:30 pm en la que se reportaba una disputa en el establecimiento.

Al llegar, el agente habló con la víctima, quien le dijo que estaba junto a su esposa e hija de dos años cuando la menor comenzó a llorar. Un par de hombres entonces comenzaron a gritarles y les exigieron que le cerraran la boca a la niña.

Cuando la víctima preguntó: "¿Me estás pidiendo que le cierre la boca a mi bebé?", uno de los sospechosos le respondió: "Te estamos diciendo que te calles y regresa por donde viniste", indicó la policía.

Uno de los individuos, quien ahora es buscado por las autoridades y quien aparentemente portaba una camiseta que tiene la figura de un fusil de asalto y la leyenda "prohíban a los idiotas, no las armas", habló con un empleado de la tienda, dijo que era un oficial fuera de servicio y pidió ver al gerente.


La Policía de Roswell no indicó que pasó con el otro sospechoso.

El individuo requerido por las autoridades es descrito como un hombre anglosajón de cabello claro y bello facial. Información se puede reportar al 770-640-4100, con el detective J. Marshall.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

RELACIONADOS:Racismo

Más contenido de tu interés