null: nullpx
Noticias

¿Qué pasó con Danna? Sigue el misterio a un año de la trágica muerte de la joven hispana

Al cumplirse un año de la muerte de Danna Nicole Forero, de 22 años, familiares aún esperan respuestas de cómo ocurrió el trágico suceso.
29 Feb 2020 – 05:12 PM EST

CONDADO DE DEKALB, Georgia. Una joven hispana fue arrollada en varias ocasiones en la carretera Interestatal 285 en febrero de 2019, a un año de de su muerte, familiares aún esperan respuestas de las autoridades en relación al suceso.

Angélica Ramos, madre de Danna, manifestó a Noticias 34 Atlanta que además del dolor de perder a su hija, también tiene que lidiar con el "dolor de no saber qué pasó, es lo primero que pienso, es lo primero que hago cuando me levanto y en lo último que pienso, ¿qué le pasó a Danna?”.


Ramos agregó que "siento tristeza ver a mi niña haciéndole un cuadro a la hermana, o cuando ve algo en la tienda, me dice, llevémosle esto a Danna. Me pregunto por qué tenemos que pasar por esto”, sentenció.

Danna Nicole Forero fue encontrada sin vida e irreconocible la madrugada del 27 de febrero de 2019, sobre la carretera Interestatal 285.

La joven, de origen colombiano, fue impactada por varios vehículos. Hasta ahora las autoridades no han determinado por qué la joven terminó a un lado de la autopista luego de salir de fiesta.

TE PUEDE INTERESAR


Utilizan accidente en Brookhaven como advertencia para conductores borrachos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:NoticiasHomicidiosAtlantaUnivision 34 Atlanta

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.