null: nullpx
Crímenes

Policía urge ayuda para resolver misteriosa muerte de joven hispana en Atlanta

Danna Nicole Forero, de 22 años, murió la madrugada del 27 de febrero al ser impactada por varios autos sobre la carretera I-285. Su familia asegura que existen inconsistencias en la forma en la que ella presuntamente terminó sobre la vía.
16 Sep 2019 – 3:01 PM EDT

CONDADO DE DEKALB, Georgia. La Policía hizo un llamado este lunes a la personas que transitaron por la Interestatal 285 la madrugada del 27 de febrero y que tengan información sobre la muerte de una joven de origen hispano que fue arrollada, que contacten a las autoridades para ayudar a esclarecer el incidente.

Danna Nicole Forero, de 22 años, fue encontrada sin vida e irreconocible sobre la vía cerca de las 4:30 am. La joven, de origen colombiano, fue impactada por varios vehículos y a la fecha se desconoce a ciencia cierta cómo fue que terminó a un lado de la autopista luego de salir de fiesta.

El detective del caso, Shellemen Paulin, y la madre de Forero, Angélica Ramos, hablaron ante los medios de comunicación este lunes y dieron más detalles sobre la investigación.

Rafael Olavarría de Noticias 34 Atlanta conversó con los familiares y las autoridades, y tendrá un reporte completo este lunes a las 6 pm y 11 pm.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

Estas son las ciudades donde pasas más tiempo en el tráfico en el país, ¿vives en una de ellas?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés