null: nullpx

“Le tumbó los dientes”: hispano a las puertas de la deportación tras pelea en bar

Vander Borjes Junior fue puesto bajo custodia y enviado a la cárcel del condado de Fulton, en Georgia, luego del altercado. Ahora cuenta con un "hold de Inmigración".
28 Feb 2020 – 01:42 PM EST

ROSWELL, Georgia. Un guardia de seguridad de origen hispano que presuntamente se vio involucrado en un altercado violento con un cliente de un bar terminó arrestado y ahora podría ser deportado.

El percance ocurrió el 16 de febrero alrededor de las 12:46 am en La Parranda Bar & Grill, ubicado sobre el 1085 de Holcomb Bridge Road, informó en un reporte la Policía de Roswell.


Según testigos, Vander Borjes Junior discutió con un cliente mientras trataba de sacarlo, ya que presuntamente estaba causando problemas.

Borjes "traía un objeto en la mano, creo que era una lámpara y lo golpeó, lo golpeó hacia abajo y yo lo que vi fue que el cayó para abajo", dijo Rebecca Cabrales, que estaba en el establecimiento y vio el altercado. "Fue cuando nos paramos de la mesa y fuimos para allá y a él ya lo llevaban hacia afuera unos amigos de él, pero sí le tumbó los dientes, le tumbó como tres dientes".

Cuando la Policía llegó, el guardia dio su versión sobre lo sucedido, indicaron las autoridades.

"El de seguridad dijo que el cliente comenzó la pelea y por eso utilizó la fuerza", indicó Sean Thompson, vocero de la Policía de Roswell. "Pero hablando con otros clientes y testigos, y viendo la evidencia, su versión no cuadró".

Borjes fue llevado a la cárcel del condado de Fulton por agresión agravada, donde el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) solicitó su custodia, según registros judiciales revisados por Noticias 34 Atlanta.

TE PUEDE INTERESAR:

Ellos son los cinco acusados del asesinato de Haley Adams en Georgia

Loading
Cargando galería
Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.