ATLANTA, Georgia. Con un simulacro de procesión fúnebre organizaciones protestaron en rechazo a la decisión del gobernador Brian Kemp de reducir a pocas personas la orden de permanecer en casa para evitar la propagación del coronavirus.
Protestan con carros fúnebres por la reapertura de Georgia
Georgia Coalition 2 Save Lives organizó una protesta con unidades fúnebres como señal de rechazo a la reapertura del estado en medio de la pandemia del coronavirus que ha afectado a más de 26,000 personas.
La protesta organizada por Georgia Coalition 2 Save Lives y comenzó en la funeraria Carl Williams en Castleberry Hill y recorrió otros puntos gubernamentales como el Capitolio de Georgia, la Mansión del gobernador y los hospitales Grady y Crawford long.El abogado de derechos civiles, Mawuli Davis, dijo que el simulacro es para "ilustrar las consecuencias mortales de la reapertura de Georgia”.
Mawuli aseguró que los carros estaban "decorados con carteles que resaltan que la ciencia, la investigación y los datos informan que la muerte es el resultado previsible de los planes equivocados del gobernador Kemp para reabrir completamente el estado de Georgia".
El gobernador Brian Kemp puso fin a la orden de permanencia en el refugio para la mayoría de los residentes de Georgia, solo deberán acatarla las personas médicamente frágiles y las personas de la tercera edad.
Notas Relacionadas

Eliminan temporalmente prueba práctica de manejo para obtener licencia de conducir en Georgia
Hasta el medio día de este viernes, se contabilizaban 26,925 casos de coronavirus; 1,135 muertes y 5,198 permanecen hospitalizados, según los datos ofrecidos por el Departamento de Salud de Georgia.





















