null: nullpx
Coronavirus

Nuevo centro móvil para las personas que desean hacerse la prueba rápida del coronavirus en Atlanta

El sitio que será operado por CVS, permitirá realizar hasta 1,000 pruebas diarias para detectar el coronavirus. Está ubicado en la 352 Peachtree Place, Atlanta, en el campus de Georgia Tech.
6 Abr 2020 – 09:18 AM EDT

ATLANTA, Georgia. El gobernador Brian Kemp anunció que Georgia se está asociando con CVS Health para abrir un sitio de prueba de detección de coronavirus en Georgia Tech.

Este nuevo centro móvil permitirá practicar hasta 1,000 pruebas diarias según informó este lunes el gobernador Brian Kemp, “el aumento del acceso a las pruebas rápidas sigue siendo una de nuestras principales prioridades para identificar más casos, brindar a los georgianos la atención que necesitan y prevenir nuevas infecciones en nuestras comunidades”.

Kemp aseguró que “esta asociación pública y privada única fortalecerá la capacidad de prueba a medida que continúa la lucha contra COVID-19 en Georgia”

El sitio de prueba tendrá lugar en una plataforma de estacionamiento con funcionarios que acomodarán varios carriles de vehículos a la vez. El proceso tarda aproximadamente 30 minutos en entregar resultados, y los pacientes deberán registrarse previamente con anticipación para una cita el mismo día.


Las personas deberán ser evaluadas previamente en línea y registrarse para una prueba por adelantado en www.CVS.com/minuteclinic/covid-19-testing .

Dirección y horario de atención:

352 Peachtree Place, Atlanta, GA, 30332

El centro móvil de pruebas rápidas atenderá con previa cita, y estará abierto los siete días de la semana en los siguientes horarios:
Lunes a viernes: 9 a.m. a 6 p.m.
Sábado: 10 AM - 5 PM
Domingo: 10 AM - 4 PM

¿Cuál es el proceso de registro?

Las pruebas rápidas COVID-19 estarán disponibles para las personas elegibles que cumplan con los criterios establecidos por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, además de las pautas estatales de residencia y edad. Los pacientes deberán registrarse previamente con anticipación en línea en CVS.com para programar una franja horaria el mismo día para la prueba.

Cuando los pacientes llegan al sitio de prueba, se les exige que permanezcan en su vehículo. Los miembros del equipo en el sitio verificarán su registro y los dirigirán a través del proceso de prueba.

Para obtener más información sobre las ubicaciones de los sitios de prueba, el horario de atención y cómo registrarse para una prueba, visite https://www.cvs.com/minuteclinic/covid-19-testing.

¿Cuánto costarán las pruebas para las personas?

Actualmente, las pruebas son gratis y están disponibles sin cargo para el público.

¿Cuánto tiempo llevará el proceso por paciente? ¿Cuánto tiempo llevará obtener los resultados?

El proceso llevará aproximadamente 30 minutos desde el hisopo hasta los resultados.

¿Se permitirán las pruebas sin cita previa para aquellos que no tienen automóviles?

No, para la seguridad de los pacientes y los proveedores de atención médica en el sitio, las pruebas se limitan solo a las pruebas de conducción.

¿Alguien puede conducir y hacerse una prueba?

No, los pacientes deberán registrarse y verificar su elegibilidad para la prueba. Una vez que lo hayan hecho, se le proporcionará al paciente una ventana de citas en línea.

Te Puede Interesar

Alcalde de Georgia criticó el “mandato imprudente” del gobernador Brian Kemp que permite reabrir las playas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusAtlantaGeorgiaEpidemiaNoticias

Más contenido de tu interés