null: nullpx
Noticias

Presentan cargos contra maestra de Gwinnett que habría tenido relación impropia con estudiante

Sarah Brooks ha sido acusada de agresión sexual por parte de una persona que tiene supervisión o autoridad disciplinaria sobre otra.
18 Mar 2019 – 1:32 PM EDT

CONDADO DE GWINNETT, Georgia. La maestra de preparatoria que renunció la semana pasada a su puesto por presuntamente sostener una relación impropia con un estudiante ha sido acusada formalmente ante la justicia.

Las autoridades presentaron cargos contra Sarah Brooks por agresión sexual por parte de una persona que tiene supervisión o autoridad disciplinaria sobre otra, también se le impuso una fianza de 11,200 dólares, informó CBS 46.

La Oficina del Alguacil del condado de Gwinnett dijo a Univision 34 Atlanta que Brooks fue arrestada y fichada en la cárcel local el viernes 15 de marzo. El Departamento de Policía del condado, por su parte, informó mediante una vocera que los registros del caso eran confidenciales y no podían dar más información.

La educadora renunció la semana anterior a su puesto luego de que surgieran acusaciones de que había tenido una relación impropia con un estudiante de 12avo año en la preparatoria Archer, en Lawrenceville.


El director de la escuela, Ken Johnson, envió una carta a los padres de familia en las cual les explicaba que "este tipo de presunto comportamiento entre una maestra y un estudiante es inaceptable".

"Mientras que esta es una situación que no hemos experimentado en el pasado, una vez ya es demasiado", indicó Jonshon en la nota, quien agregó que las autoridades escolares recibieron un reporte de la situación el lunes pasado y que contactaron a la policía y al Departamento de Recursos Humanos del distrito escolar, según CBS 46.

EN FOTOS: Confirman incremento de arrestos de ICE en el área de Atlanta

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés