null: nullpx
Crímenes

Policía: Mujer del área de Atlanta envía texto en español al 911 y denuncia a su agresor

Los operadores de emergencias se comunicaron con la víctima por mensajes hasta que lograron determinar su ubicación, dijo la policía.
23 Sep 2019 – 5:22 PM EDT

BROOKHAVEN, Georgia. La policía arrestó a un hombre que presuntamente mantuvo retenida a una mujer contra su voluntad y a punta de pistola, luego de que ella se comunicara con el sistema 911 por mensajes de texto.

El incidente se registró el 28 de agosto, alrededor de la 1:30 am, cuando operadores de emergencia comenzaron a recibir mensajes en español de la víctima, informó este lunes el Departamento de Policía de Brookhaven.

Los operadores comenzaron a comunicarse por textos con la presunta víctima y lograron determinar que se encontraba en un complejo de apartamentos ubicado en el 3500 de Buford Highway.


Para dar con el lugar, los agentes utilizaron información del 911 y lo cotejaron con reportes previos de incidentes en la zona, indicó la policía.

Al llegar al edificio, los oficiales escucharon un altercado dentro de la residencia e irrumpieron luego de que no les contestaron al tocar la puerta. Al ingresar, encontraron a un hombre identificado como David Renard Devaughn, de 34 años, quien fue arrestado.

No se informó qué pasó con la mujer.

Los detectives posteriormente revisaron el apartamento y encontraron un arma de fuego, munición, y una cantidad de cocaína y marihuana que era consistente con tráfico de drogas, indicó el Departamento. También se encontró evidencia que vinculaba a Devaughn con un robo a mano armada en el mismo edificio el 15 de agosto.

El hombre ha sido acusado de agresión agravada por estrangulamiento, robo a mano armada, tráfico de cocaína, posesión de marihuana con intención de distribuirla, posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto y posesión de una arma de fuego durante un delito. Fue fichado en la cárcel del condado de Dekalb.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

Pleito doméstico en Norcross desata alarma en comunidad

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés