null: nullpx
Noticias

Arrestan a hombre que presuntamente manejaba borracho con un niño en el auto en Georgia

Juan Carlos Mendoza Pérez también portaba marihuana y se identificó con un nombre falso, según las autoridades.
11 Mar 2019 – 5:20 PM EDT

GAINESVILLE, Georgia. Un hombre identificado como Juan Carlos Mendoza Pérez fue arrestado este domingo y acusado de varios cargos tras una parada de tráfico al noereste de Atlanta.


Mendoza Pérez fue detenido cerca de la 1 am en la cuadra 700 de Summit Street, en Gainesville, luego de que se le viera teniendo dificultades para mantener un mismo carril sobre la carretera, informó la Oficina del Alguacil del condado de Hall en un comunicado.

Cuando un oficial del Sheriff lo cuestionó, el acusado presuntamente le dio un nombre falso.

Las autoridades determinaron posteriormente que Mendoza Pérez manejaba bajos los efectos del alcohol y que portaba diez bolsas con marihuana.


El hombre también manejaba junto a un niño de cinco años de edad, quien no estaba asegurado de forma adecuada en el vehículo, informó la Oficina del Sheriff.

Mendoza Pérez fue acusado de varios cargos, entre estos posesión de marihuana con la intención de distribuir, manejar borracho, obstrucción, dar un nombre falso a un oficial, manejar sin licencia, poner en peligro la vida de un niño por efectos del alcohol, violaciones a la seguridad de un niño en un auto, entre otros.

El acusado permanece detenido en la cárcel del condado de Hall y un correo electrónico de Univision 34 Atlanta en busca de más información, como el perentezco del menor con el acusado y qué pasó con él o ella, luego del arresto, no fue contestado de inmediato por la oficina del Alguacil.

Explosiones e intentos de saqueos: el cuarto día del apagón mantiene a Venezuela en vilo (fotos)

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés